top of page
Buscar

El reciclaje esta de moda

  • Foto del escritor: Fundación Grupo El Abra
    Fundación Grupo El Abra
  • 15 jul 2019
  • 1 Min. de lectura

Actualizado: 27 ago 2019

Cuidar el medio ambiente, es honrar a la Pachamama


"Todo lo que le ocurra a la tierra, le ocurrirá a los hijos de la tierra"

Pensando en lo importante que es transmitir a los jóvenes la idea de cuidar nuestro planeta, Grupo El Abra junto a Fundación NaHuAEL, organizaron este Taller de Reciclaje y Desfile de Modelos. Los trajes son creaciones originales de Ruben Coiffeur hechos con material reciclable que chicos y chicas de Cachi recolectaron en una caminata ecológica con esta finalidad.



Reflexión de María Sara Ruiz, gran narradora y poeta.





Algunas fotos del Desfile de Modelos con ropa hecha con materiales reciclables. Excelencia, originalidad y buen gusto en todos los diseños de Ruben Coiffeur y Raquel Betti. Las modelos de Cachi mostraron su simpatía, belleza y actitud. Maquillaje y peinados a cargo de Chino Burgos y Ruben Coiffeur. La organización estuvo a cargo de Fundación Grupo El Abra, Fundación Nahauel.











Muchas Gracias a todos los que hicieron posible el desfile!



Taller de Reciclaje. Las chicas de NAHUAEL dirigieron el taller donde se creó toda la ambientación del salón para el posterior desfile. Con plásticos, papel y pinturas lograron maravillas. Felicitaciones a todas las participantes!









 
 
 

Comments


Fundación Grupo El Abra

El Patrimonio como un capital social que bien manejado puede ser un instrumento para el desarrollo sustentable. Cuando las comunidades y pueblos llevan adelante dicho desarrollo refuerzan su identidad y valores culturales, mejorando así su calidad de vida.

Email: grupoelabra@gmail.com

fb: fundaciongrupoelabra

Calle Bustamante S/N

Cachi, Salta, Argentina

© 2019 by Fundacion Grupo El Abra. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy

bottom of page