Convenio Marco para el Desarrollo Territorial del Alto Valle Calchaquí

Se firmó un convenio de cooperación para promover y concretar el desarrollo territorial del Alto Valle Calchaquí con acciones tendientes a proteger, conservar y desarrollar la puesta en valor de su patrimonio natural y cultural.

La Jefatura de Gabinete provincial y la Fundación Grupo El Abra firmaron un convenio de cooperación recíproca para promover y concretar el desarrollo territorial del Alto Valle Calchaquí. El mismo se llevará adelante mediante el asesoramiento mutuo en la elaboración de documentos, proyectos de leyes, normas, protocolos y la realización de acciones conjuntas tendientes a proteger, conservar y desarrollar la puesta en valor de su patrimonio natural y cultural.

El acuerdo fue firmado por el jefe de Gabinete, Fernando Yarade y la presidenta de la organización civil, Guadalupe Georgette Noble. También participaron la subsecretaria de Seguridad Social, Liliana Guitián y el artista plástico Mariano Cornejo, integrante de la Fundación El Abra.