top of page
Buscar

Plan Alto Valle Calchaquí, sumando oportunidades para el desarrollo local.

  • Foto del escritor: Fundación Grupo El Abra
    Fundación Grupo El Abra
  • 25 nov 2019
  • 1 Min. de lectura

Gobernanza Ambiental, Mesa de Gestión Municipal.





En el marco de nuestro proyecto de Gobernanza Ambiental apoyado por Unión Europea, se realizaron talleres de gestión municipal en La Poma. Payogasta, Seclantás, Cachi y Molinos.

Los mismos estuvieron a cargo de la consultora Silvia Fajre y Asociados, que fue contratada para llevar a cabo el plan de ordenamiento territorial de los cinco municipios del Alto Valle Calchaquí.

Los objetivos de esta acción fue impulsar las medidas de mitigación del cambio climático logrando un equilibrio en el territorio e informar a las comunidades de sus derechos a información y participación en las tomas de decisiones sobre el medioambiente natural y cultural de su territorio.

p











 
 
 

Comments


Fundación Grupo El Abra

El Patrimonio como un capital social que bien manejado puede ser un instrumento para el desarrollo sustentable. Cuando las comunidades y pueblos llevan adelante dicho desarrollo refuerzan su identidad y valores culturales, mejorando así su calidad de vida.

Email: grupoelabra@gmail.com

fb: fundaciongrupoelabra

Calle Bustamante S/N

Cachi, Salta, Argentina

© 2019 by Fundacion Grupo El Abra. Proudly created with Wix.comTerms of Use  |   Privacy Policy

bottom of page